COMPARTE


Inició el acto de juramentacion de los rectores principales y suplentes del CNE. (Foto AVN)

AVN

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, juramentó este lunes a los rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE), en un acto que se efectuó en la Sala Constitucional del máximo tribunal, en Caracas.

El viernes pasado, la Sala Constitucional del TSJ ratificó como rectoras del CNE a Tibisay Lucena y Sandra Oblitas y nombró como nuevo rector a Luis Emilio Rondón, quien se desempeña en la actualidad como director de la Oficina de Participación Política.

Tras tomar juramento, los rectores principales firmaron el libro de actas, así como Abdón Rodolfo Hernández y Alí Ernesto Padrón Paredes, como suplentes de la rectora Lucena; Carlos Enrique Quintero Cuevas, como suplente de Oblitas, y Marcos Octavio Méndez y Andrés Eloy Brito, como suplentes de Rondón.

El acto de juramentación contó con la presencia de magistrados del TSJ, entre otras autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.