COMPARTE


La ministra aseguró que se aplicará la justicia “sin contemplación”. (Foto Cortesía)

AVN

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que ya comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los agresores que la tarde del sábado dispararon contra el basquebolista Carl Herrera, actual director técnico del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana.

La ministra destacó que se encuentran en contacto directo con los familiares del deportista.

“Estamos tras la pista del grupo criminal armado que lo atacó, aplicaremos la justicia sin contemplación”, aseveró Meléndez.

Herrera se encuentra estable en el Hospital Virgen del Valle de Margarita, en Nueva Esparta, luego que la bala, que ingresó por medio de su brazo izquierdo, se alojara en el pulmón.

Carl Herrera logró dos títulos de la NBA de forma consecutiva en las temporadas 1994 y 1995 con el quinteto de los Rockets de Houston, ayudando al equipo texano en el trabajo defensivo; además guió a Venezuela en la conquista de la medalla de plata en el Torneo Preolímpico de Portland 1992, lo que permitió la participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Barcelona, España, de ese año, en el que obtuvo promedio de 23,5 puntos y 10 rebotes en los siete partidos que disputó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.