COMPARTE


La oposición salvó su voto en la aprobación sobre la designación de Ramírez. (Foto Archivo)

AVN

La Asamblea Nacional (AN) autorizó este domingo, en sesión extraordinaria, el nombramiento de Rafael Ramírez como Embajador Representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en Nueva York.

“Es una nueva tarea que tiene Rafael Ramírez para llevar las voz de nuestros pueblos de Venezuela, Latinoamérica y Medio Oriente que luchan por recuperar su plena soberanía y que luchan contra una política terrorista”, dijo el presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores de la AN, Yul Jabour.

La oposición salvó su voto en la aprobación sobre la designación de Ramírez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.