COMPARTE


La resolución fue publicada en Gaceta Oficial número 40457, que circuló el sábado. (Foto El Carabobeño)

La Superintendencia Nacional de Bancos autorizó a los entes de valores (antiguas casas de bolsa), para que actúen como operadores cambiarios con carácter permanente en el Sicad 2, según la resolución publicada en Gaceta Oficial número 40457, que circuló el sábado.

La medida involucra a 34 operadores de valores, como Provincial Casa de Bolsa, Mercantil Merinvest Casa de Bolsa y Corinvest, reseñó la página web de El Nacional.

La Superintendencia Nacional de Valores podrá “de manera inmediata y sin que media proceso administrativo”, suspender o revocar la autorización para actuar como operadores cambiarios con carácter permanente en el Sicad 2 a los operadores que hayan incumplido las normas que regulan dicho sistema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.