Avenida Bolívar de Puerto Cabello entre huecos y botes de aguas negras

Oleg Kostko

Habitantes del centro del municipio Puerto Cabello denunciaron que la vialidad de la avenida Bolívar de dicha ciudad se encuentran en pésimo estado desde hace más de dos años.

En algunos sectores de la mencionada avenida existen una gran cantidad de huecos, entre los más destacados se encuentra el que se encuentra frente a la parada de la Unidad Educativa Doroteo Centeno.

Ronald Domínguez, quien trabaja como chofer indicó que transitar por dicha vía a veces es un verdadero vía crucis por causa de los huecos que existen a lo largo de la calle. En la misma zona se encuentra un poste de luz el cual se encuentra caído producto de un choque.

En la avenida bolívar también se encuentran algunos botes de aguas negras al cruzar con la calle Miranda, Alejandra Sanabria, habitante del sector denunció que desde hace semanas que dicho bote de aguas afecta a los comerciantes y vecinos de la zona.

Desde una pequeña alcantarilla ubicada en la acera de la avenida brota una gran cantidad de aguas negras las cuales se riegan a lo largo de la avenida la cual despide olores nauseabundos que molestan a los vecinos de la zona.

Los vecinos denunciaron que hasta los momentos no han recibido respuestas de parte de ningún ente público para solventarles este problema con el bote de aguas, al igual que la problemática de los huecos de la avenida bolívar.

Vecinos y comerciantes de la avenida Bolívar le exigieron a las autoridades gubernamentales que se avoquen a solventarles éstos problemas ya que éstos representan un peligro tanto para la seguridad de los choferes y transeúntes como para la salud de las personas que hacen vida en la zona.


Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Avenida Bolívar de Puerto Cabello entre huecos y botes de aguas negras

Activa las notificaciones Lo pensaré