COMPARTE

Mariangélica Ramiro se desplazaba alrededor de las 7 pm por la calle de servicio frente al Forum de Valencia. Manejaba su vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, a una velocidad moderada. De repente sintió cómo el carro “cobraba vida propia”, e impactó de frente contra un poste en la isla. Lo que sucedió, y no notó al principio fue que pasó sobre un hueco de dimensiones tan grandes que le hizo perder el control. 

La dama sufrió traumatismo. Su cabeza fue directo al parabrisas, afortunadamente una ambulancia de Protección Civil Carabobo llegó oportunamente. Lo que quedó fue el susto. Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo similar en el sector. Miembros del consejo comunal, Comunidad en Acción Majay-San Pedro, quienes prefirieron el anonimato, aseguraron que casi a diario, especialmente de noche, automóviles tienen accidentes debido a ese hueco. 

De acuerdo a testimonios, se trató de una reparación de Hidrocentro a una tubería que surte del líquido a Naguanagua. Arreglaron una fuga en el tubo matriz y dejaron el pavimento totalmente irregular en la avenida Galicia. 

Las denuncias han sido llevadas ante la hidrológica del centro y alcaldía, sin embargo ninguna ha acudido a trabajar en el área, a pesar que los accidentes son el pan de cada día.(SP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.