Reinaldo Castañeda, gobernador del estado Portuguesa, informó este jueves que la aviación militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se prestará para trasladar bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a 13 comunidades de difícil acceso de la entidad llanera.

Sobre esto, el mandatario regional indicó: “Contamos con dos helicópteros del grupo 10 de la aviación militar, quienes van a estar realizando maniobras de adiestramiento tanto diurnas como nocturnas para impulsar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en las zonas lejanas.”

Se tiene previsto que 500 toneladas de alimentos sean enviadas a los pequeños poblados.

Castañeda señaló además que la fuerza aérea realizará sobrevuelos que les permitan examinar las condiciones de la red eléctrica que surte al estado.

Estas actividades iniciarán a partir de este sábado 1° de octubre.

Con información El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.