COMPARTE


En el caso de Colombia, se incrementarán los vuelos. (Foto Archivo)

EFE

La aerolínea Avianca anunció hoy un incremento de sus frecuencias a los destinos de mayor demanda en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica con motivo de la temporada de vacaciones que complementará su oferta de más 800 vuelos diarios.

La alta temporada de fin de año va desde el 5 de diciembre al 12 de enero de 2015 y el aumento de la oferta incluye también vuelos adicionales hacia otros destinos de Latinoamérica, Estados Unidos y España, explicó la compañía en un comunicado.

En el caso de Colombia, se incrementarán los vuelos de Bogotá a Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Santa Marta y San Andrés.

Para Ecuador, la oferta abarca los vuelos directos desde Quito con destino a El Coca, Isla Galápagos (Aeropuerto Seymour de Baltra y Aeropuerto de San Cristóbal), Guayaquil y Manta.

En Perú la aerolínea ofrece conexiones entre Lima y Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Iquitos, Juliaca, Puerto Maldonado, Piura y Trujillo.

En Centroamérica, Avianca ha dispuesto vuelos adicionales desde San Salvador a La Habana, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Houston (EE.UU.), así como de Managua a Miami.

Avianca ha programado además vuelos adicionales desde Bogotá hacia ciudades como Caracas, Guatemala, La Habana, Nueva York, Río de Janeiro, San Juan de Puerto Rico y Barcelona.

Esta oferta será complementada con 77 vuelos chárter destinados al traslado de grupos desde distintas ciudades de Colombia hacia la isla de San Andrés, Leticia, Panamá, Cancún (México) e Isla Margarita (Venezuela), así como las rutas San Salvador-Roatán (Honduras), Guatemala-Orlando (EE.UU.) y desde San José a Orlando, Cancún, Ciudad de México y Medellín.

Avianca tiene vuelos diarios directos a más de 100 destinos en 26 países y por medio de la red Star Alliance conecta con más de 1.300 destinos en 195 países.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.