COMPARTE


El “Chino” enfrentó al cuadro “granate” en la última fase de la serie Presudamericana (Foto Cortesía)

Se siguen sumando piezas a la plantilla “granate”. El mediocampista, Mijaíl “Chino” Avilés y el lateral derecho, Gleider Caro, defenderán los colores del Carabobo Fútbol Club para la venidera campaña 2014-2015 del fútbol profesional venezolano, según indicó una nota de prensa.

Avilés, de 27 años de edad y estatura de 1.80 metros, viene de contender cuatro temporadas en el Deportivo La Guaira. En la reciente campaña disputó 19 encuentros, 14 de ellos como titular y sólo en cinco ocasiones ingresó como suplente, totalizando 1271 minutos dentro del rectángulo verde, asimismo logró anotar una diana frente al Deportivo Táchira, que además, significó el primer gol de la historia para el cuadro “violeta”.

“Llego a este club con la mayor humildad, a trabajar con el grupo que ya está, a tratar de mejorar y buscar emular lo que se hizo en el Apertura 2013. Uno viene siempre con la motivación grande de llegar a un club que tiene una afición bastante bonita y hacer las cosas de la mejor manera”, fueron las primeras palabras de Avilés en su llegada al Carabobo FC.

El “Chino” enfrentó al cuadro “granate” en la última fase de la serie Presudamericana, en aquella ocasión vistiendo la casaca del Deportivo La Guaira, en la que lograron imponerse a través de los tiros de penal.

Ahora el mediocampista, resguardará, con mucho compromiso, el escudo del Carabobo FC y comentó que “eso siempre pasa en el fútbol, un día estás allá otro día estás acá, hoy me toca defender los colores de este club y lo haré de la mejor manera”.

Se despidió mandando un mensaje de elogio a la hinchada carabobeña. “Es una afición muy bonita, eso impulsa mucho a los jugadores dentro de la cancha, además que siempre han estado ahí, cuando ha estado mal el club, cuando ha estado bien, se ven que son fieles al equipo y encontrarme con esto será una motivación especial”.

Con respecto a Gleider Caro, de 25 años de edad, es un lateral derecho proveniente de Metropolitanos FC, escuadra que recién ascendió a la división de oro del fútbol profesional venezolano, inició su andar en el Caracas FC y tuvo pasantías con el Aragua FC y el Atlético Miranda.

Caro se mostró contento con su llegada a la divisa carabobeña e indicó claramente que su objetivo con la “vinotinto regional” es que “el equipo se meta en copas internacionales, además estoy entusiasmado porque tiene buena afición y es una muy buena plaza”.

En cuanto al estratega “granate”, Jhonny Ferreira, Caro indicó que “estuve siguiendo el trabajo del profesor (Jhonny Ferreira) la temporada pasada, el buen trabajo que hizo, el desempeño que tuvo el equipo, es un entrenador muy trabajador”.

Asimismo, finalizó comentando que “una de las principales razones por las cual llegué al Carabobo FC fue por esa afición, ya que eso te motiva, ellos te apoyan y están ahí encima de los equipos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.