(Foto Archivo)

Una aeronave de Copa Airlines cayó en la pista del aeropuerto internacional La Chinita en Maracaibo tras presentar fallas mecánicas. El avión cayó desde un metro de altura, según contaron los mismos pasajeros.

“Hoy -domingo- abordamos el mismo avión, a las 6:48 de la mañana. Olía a combustible y humo. Cuando tenía un metro de haberse elevado sentimos un fuerte golpe. El avión cayó”, declaró Wilmer Ríos (uno de los pasajeros) al diario Panorama.

En el avión iban 32 pasajeros, ninguno de ellos presenta lesiones y en estos momentos se encuentran en el área de inmigración del aeropuerto marabino.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.