COMPARTE


(Foto @Jacobo_Vidarte)

La noche de este martes se estrelló una avioneta en La Bonanza, estado Miranda, dejando a su piloto y único tripulante, Amilcar Suarez, fallecido, así lo informó el director de Protección Civil de la región, Victor Lira, en un contacto telefónico realizado al canal Globovisión.

El motivo del siniestro aún se desconoce, y funcionarios del organismo de rescate ya se encuentran en la zona recabando elementos para la investigación. El origen de la aeronave de siglas YV-1706 era del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, y se dirigía a Caracas.

El vehículo aéreo se precipitó en una zona montañosa sin causar daños colaterales ni alterar el tráfico en alrededores.(VA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.