(Foto Archivo)

AVN

La aereolínea venezolana Avior Airlines abrió este miércoles dos nuevos vuelos hacia las ciudades de Valera y Barinas desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez, destacó las potencialidades que tiene Venezuela en materia de turismo, pero que se deben aprovechar aún más. «No solamente es sol y playa, hay otros destinos que también podemos promover”.

El gerente general de Avior Regional, GianFranco Farina, dijo que desde hoy se inicia a una nueva aerolínea venezolana.

«Nuestro objetivo es incorporar las regiones al ámbito de la aviación comercial venezolana», indicó, al tiempo que señaló que esperan en un futuro cercano poder inaugurar nuevos destinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.