BGlamShowroom se establece como una plataforma creativa de innovación. (Foto Archivo)

El próximo 28 de junio para su primera edición se presenta ante el exigente público de Valencia, en las instalaciones de Quinta Victoria, BGlamShowroom. Un evento que logrará demostrar que las tendencias emergentes de los talentosos diseñadores del país van de la mano del glamour y elegancia que caracteriza a las mujeres venezolanas.

Se le brindará un espacio ameno y chic a todos los interesados en exponer sus propuestas de diseño y por supuesto a todos los espectadores que deseen consumir Glam hasta más no poder.

BGlamShowroom se establece como una plataforma creativa de innovación dedicada a proyectar e incrementar la interrelación del talento de diseño venezolano con los consumidores de todas sus creaciones, generando asi una relación directa entre los diseñadores y el público, lo que permitirá que emerjan de una forma sólida y exitosa una ycada una de las propuestas de diseño nacional, que contribuirán con la solidificación de Venezuela como un punto de referencia de la moda a nivel internacional.

La moda y el Glam serán los protagonistas de esta tarde que promete tanto disfrute como glamour, gozando de expositores que llevaran propuestas de bisutería, ropa, calzado, gastronomía y mucho más del trabajo que día a día es hecho con mucho compromiso de venezolanos para venezolanos. Se podrá disfrutar de la presentación de tablao flamenco a cargo de reconocidas academias valencianas, además de la presencia de medios de comunicación regionales que realizaran la cobertura de todas las propuestas y detalles presentes.

La mujer venezolana se caracteriza por sus múltiples ocupaciones y responsabilidades, sin embargo tantas funciones no las alejan del buen aspecto que están acostumbradas a proyectar, es por ello que la internacionalmente reconocida academia de maquillaje KayraMakeup, complementaran la única tarde del BGlamShowroom con mini talleres express, en los que compartirán con el público todas las técnicas y tendencias de maquillaje para siempre lucir impecables y acordes con el momento del día en el que se encuentren las damas.

De igual forma se cumplirá con el compromiso de la Responsabilidad Social del país, dando apoyo a las fundaciones Cabellos por sonrisas y Pasitos de amor, quienes se encontraran presente durante el Showroom recibiendo las donaciones respectivas a cada una de estas organizaciones sin fines de lucro.

Prensa BGlamShowroom



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.