COMPARTE


(Foto Eduardo Valencia)

LUISA QUINTERO

Dirigirse al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño es sinónimo de consultas y tratamientos para remitir enfermedades importantes como el cáncer. Pero desde hace varios meses, se observa en la acera frente a este centro de salud la presencia de bachaqueros que mercadean productos de higiene y la cesta básica.

Uno de los negocios más surtidos lo regenta un joven que no traspasa los 30 años. Ofrece en su puesto desde harina PAN hasta toallitas húmedas, desodorantes, lavaplatos, afeitadoras, pañales, jabón para lavar, desinfectante y cloro. También se consiguen medicinas que escasean en las farmacias.

El precio de la harina de maíz es de 30 bolívares cada paquete. Un desodorante puede costar 50 bolívares. El jabón para lavar llega hasta los 70 bolívares. Hasta el día martes contó con Tachiforte (acetaminofén), que ofrecía a las personas en 160 bolívares la caja.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.