La movilización ciudadana disminuyó 1.04% con respecto a 2014. (Foto Rodrigo Vega)

Cristhopher Borrero

Este Viernes Santo se apreció una bajísima presencia de viajantes en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Centel de Valencia. La afluencia de pasajeros disminuyó en 1,04% , con respecto al año pasado según preció vía telefónica el director del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), Carlos Figueroa.

Desde el jueves 26 de marzo hasta el Viernes Santo se han movilizado 287 mil 242 personas en el terminal, unas dos mil personas menos que el año anterior. Se han implementado 10 mil 438 vehículos y 427 unidades habilitadas para proveer el servició, especificó Figueroa.

El director del Iamtt consideró que el descenso de temporadistas se debe a que los altos costos que imlican emprender un viaje han mermada la capacidad de consumo de los usuarios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.