El resto de la plantilla trabajó a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti para seguir preparando el importante encuentro frente al Málaga. (Foto Archivo)

EFE

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema no se entrenaron junto a sus compañeros en la penúltima sesión del Real Madrid antes de enfrentarse el sábado al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, en partido de la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.

Justo cuando se cumple un año de que una galopada de Bale significase el título de la Copa del Rey contra el Barcelona, el galés, que disputó el partido de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid tras recuperarse de una sobrecarga y un golpe en el pie izquierdo, trabajó este jueves en el interior de las instalaciones junto a Benzema, quien fue relevado por Isco Alarcón en el Vicente Calderón a los 76 minutos del ‘euroderbi’.

El resto de la plantilla trabajó a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti para seguir preparando el importante encuentro frente al Málaga, en el que no se puede permitir el Real Madrid un tropiezo tras haberse situado a dos puntos del Barcelona.

Según informa el club, los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron trabajo específico junto a Villiam Vecchi, y los jugadores de campo practicaron la circulación del balón con rondos y combinaciones de pases, para terminar con un partidillo con porterías pequeñas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.