COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Un comerciante fue asesinado el jueves en Guacara, frente a su hijo de cinco años, tras oponerse a ser despojado de la motocicleta donde ambos viajaban.

Se conoció que la víctima identificada como Jesús Velásquez (26), iba en la moto con su hijo, y aproximadamente a las 7:00 de la noche se detuvo a conversar con dos hombres. Uno de ellos le disparó en varias oportunidades, cayendo al suelo junto a su pequeño.

Cuando ocurrió el crimen, varios vecinos estaban en la calle y vieron lo ocurrido, por lo que corrieron hacia los delincuentes para lincharlos, pero los sujetos huyeron antes de que la muchedumbre los alcanzara.

Velásquez fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde fue intervenido quirúrgicamente, pero este viernes en la mañana falleció.

Según un familiar, el joven residía en la urbanización Capeminfra de Guacara y se dedicaba al comercio. También trabajaba con préstamos de Fundapueblo y de Bangente.

Otros casos

A la morgue de Valencia fue ingresado el cadáver de Johandri Subero (21), quien había sido herido el pasado miércoles en el barrio Las Brisas de Naguanagua.

A los familiares de Johandri les informaron que resultó herido durante un enfrentamiento con la policía. Luego lo trasladaron al Hospital Carabobo, donde murió este viernes en la mañana.

A Wiiliam Coromoto Pérez Palacios (46), lo mataron en La Isabelica. Se desconocen más datos.

En un presunto enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Mariara, fue abatido Luis Miguel Montoya (19). El hecho ocurrió en la calle Padre María de Triana del barrio El Carmen, municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.