COMPARTE

María Eugenia Espinoza 

Gustavo Ignacio Macuare Vergara, de 20 años, junto a tres sujetos a bordo de dos motocicletas presuntamente intentaban despojar a un hombre de su vehículo la noche de este martes en la calle Anzoátegui con Bruzual.

Trascendió que el ciudadano quien iba a ser víctima del robo sacó un arma de fuego y disparó. Macuare Vergara recibió múltiples disparos y corrió hacia la calle Bruzual cruce con Briceño Méndez del barrio Don Bosco de Valencia, donde cayó herido.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia llamaron una ambulancia y resguardaron la zona. El presunto maleante no resistió y falleció minutos después de ser baleado.

Vecinos del sector indicaron que los otros tres presuntos antisociales quienes intentaron cometer el robo con Macuare Vergara huyeron en dos motos. El hombre que intentaban robar se marchó en su vehículo, del cual se desconocen las características.

Otros casos

Ayeson José Aragort Montaño, de 30 años, falleció la mañana de este martes, a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la calle Bello Monte del sector José Gregorio Hernández en Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Tránsito

En una colisión entre una moto y una bicicleta perdió la vida un septuagenario identificado como Irene Benigno Rodríguez, de 72 años, en un hecho ocurrido en la calle Mariscal de Sucre en el sector Aguas Calientes del Municipio Diego Ibarra. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.