COMPARTE

A pesar de estar en temporada navideña, las playas del litoral carabobeño registraron baja afluencia de bañistas el domingo. 

Las menos concurridas fueron los balnearios de Gañango y Quizandal, mientras que la más visitada, como es costumbre por el escenario paradisíaco que ofrece fue Isla Larga, con más de 700 personas entre adultos y niños, con funcionamiento de todas las lanchas para prestar servicio de calidad al público. 

Los preparados afrodisíacos que venden en la orilla de la playa tienen los precios por las nubes, según refirieron algunos temporadistas. Tal es el caso del popular y delicioso “Vuelve a la vida” que tiene un costo entre 700 bolívares y 800 bolívares el vaso, por lo que muchos de los bañistas se quedan con las ganas de probar esta y otras exquisiteces del mar, como las ostras, camarones y el llamado “rompe colchón”, cuyos altos precios los han vuelto incomprables. (OM) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.