Las entidades financieras públicas y privadas del país laborarán los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa, de acuerdo a una información emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario a través de un comunicado.

Según establece el texto, la prestación de los servicios de la banca estarán garantizados durante el asueto en las modalidades de servicio por internet, uso de cajeros automáticos y cualquier otra actividad respectiva del área.

La decisión contrasta con el decreto publicado en Gaceta Oficial que declara toda la Semana Santa como días no laborable para ambos sectores.

En Carabobo, la red de agencias bancarias prestará su servicio en horario habitual.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.