COMPARTE

El presidente del partido Bandera Roja, Pedro Veliz Acuña, anunció la postulación de sus candidatos a diputados en veinte estados del país, en alianza con otras toldas, para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El partido postuló sus candidatos en alianza con toldas como MAS, Movimiento Laborista, Partido Ecológico, Opina, Democracia Renovadora, URD, Movimiento Ecológico, Izquierda Democrática, Movimiento Petrolero para el pueblo, Resistencia Civil, partidos regionales, entre otros.

Veliz, en nota de prensa enumeró las candidaturas de Luis Fuenmayor Toro por el voto lista (Caracas), Francia Flores en el circuito uno, Pablo Medina y como suplente Pedro Veliz en el circuito tres y en el circuito dos Marcos Torres. (Miranda), por la lista postularon al joven independiente Johan Jiménez, Miriam Santaella y Luis Hernández por la misma entidad, Tomas Daniel Urbáez y Miguel Berroterán en el circuito cuatro.

Miguel Vásquez por el circuito dos (Sucre), en la lista Alba Rosa Barreto, José Salas e Hipólito Luna. Luis Ortiz  (Monagas), Giovanni Pascualli y Edgar Maestre (Bolívar) Aldo Cermeño (Falcón) Jean Carlos Mendoza (Carabobo). El dirigente cristiano Leonardo Porras en la lista, Antonio Orozco, Joselyn Navas y Charles Rojas (Zulia) Vilca Fernández (Mérida) Víctor Martínez, Ramón García Nelson pineda (Lara) Raime González (Delta Amacuro) y William Velásquez (Amazonas). (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.