COMPARTE


Consideramos graves las declaraciones dadas por el grupo de Puerta. (Foto Archivo)

Bandera Roja ratifica que se mantiene dentro de la Mesa de Unidad Democrática y sostiene que la MUD es el único instrumento unitario , plural y democrático reconocido por la mayoría del pueblo venezolano.

En una nota de prensa se comunicó que, Pedro Veliz presidente del partido y Dick Guanique, designados por el Comité Político Nacional son los representantes del partido ante la dirección ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática, y los voceros oficiales de la organización.

Ratificamos que carecen de legitimidad, legalidad y credibilidad las declaraciones emitidas por un grupo de ex militantes de Bandera Roja, que tienen más de dos años fueras de las filas de nuestro partido. Gabriel Puerta, está fuera de la MUD, y fue sustituido de la representación de nuestra organización ante esta instancia política.

Consideramos graves las declaraciones dadas por el grupo de Puerta, quien tiene un historial de promover la división y descalificación dentro de las organizaciones en que participa cuanto estas ya no responden a sus intereses particulares. Pretender descalificar a la Mesa es servir a los intereses del gobierno. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.