La estructura de los baños es deplorable. (Foto Noel Palencia)

Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

Ingresar un paciente al hospital Adolfo Prince Lara representa doble preocupación para las personas, en especial aquellos que no residen en Puerto Cabello. Además de velar por la salud de un enfermo deben permanecer afuera del recinto, sin contar con baños públicos porque fueron clausurados hace dos años.

En este importante hospital, donde no solo se atienden pacientes de Puerto Cabello y Morón sino también de los estado Falcón y Yaracauy; usuarios que permanecen “residenciados” en las bancas afuera de las instalaciones se quejaron porque deben esconderse en un rincón para realizar sus necesidades o cambiarse de ropa.

Los baños clausurados se encuentran ubicados cerca de la emergencia de adultos. Actualmente, despide un olor putrefacto porque sujetos desconocidos violentaron una de las puertas para utilizarlo pero al carecer de agua, energía eléctrica y salubridad se convirtió rápidamente en un ambiente más deplorable, donde muchas veces la fetidez penetra parte del recinto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.