COMPARTE

AFP

El Barcelona se impuso este domingo al Celta de Vigo por 6-1, con tres goles de Luis Suárez y uno de Leo Messi, que intervino en cinco tantos, en partido de la 24ª jornada de la liga española, lo que permite al conjunto catalán seguir firme en la punta.

El conjunto azulgrana mantiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid, que ganó este domingo en Getafe por 1-0, con un gol al inicio del partido de Fernando Torres (2), y cuatro respecto al Real Madrid, que se impuso el sábado en casa al Athlétic Bilbao (4-2).

El cuadro dirigido por Luis Enrique tiene además un partido menos, que lo jugará el miércoles ante el Sporting de GIjón.

El Barcelona inició el camino de la victoria contra el Celta cuando Leo Messi puso el 1-0 en el minuto 28 con un tiro libre.

Pero el equipo vigués logró pronto el empate al marcar el sueco John Guidetti de penal (39).

Suárez a pase de Messi puso el 2-1 al minuto 59 y anotaría nuevamente en el 75 y 81 de penal.

Iván Rakitic y Neymar convirtieron en el 84 y 90+1 respectivamente.

En otros resultados de la jornada, Real Sociedad venció 3-0 al Granada, Sevilla 2-0 a Las Palmas, y Eibar 2-0 a Levante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.