COMPARTE

AFP

El Barcelona ganó 2-1 al Sevilla con tantos de Lionel Messi y Gerard Piqué, este domingo en el Camp Nou en el cierre de la 26ª jornada del campeonato español, y se distanció 8 puntos del Atlético de Madrid y 12 del Real Madrid.

Messi, con un espectacular golpe franco (minuto 31), y Piqué (48) protagonizaron la remontada azulgrana al gol de Vitolo (20) en un duelo entre el actual campeón de la Liga de Campeones (Barcelona) y el vigente doble ganador de la Europa League (Sevilla).

Con estos tres puntos el Barcelona recupera la ventaja que tenía al principio de la jornada con sus perseguidores en la carrera por el título. El sábado el Atlético ganó 1-0 en el Santiago Bernabéu al Real Madrid que, a 12 puntos del primer puesto, casi da por perdido el torneo.

En los otros partidos del domingo el Villarrealse impuso 3-0 al Levante, nuevo colista, y se quedó a dos puntos del Real Madrid. Además el Valencia perdió en su cancha 3-0 ante el Athletic de Bilbao (7º) y Granda ganó 1-0 de visitante al Deportivo La Coruña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.