COMPARTE

Jairo Reyes

Durante la sesión ordinaria de este día jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup tomó la decisión de expulsar a las barras presentes en la plenaria por “sabotear” las intervenciones de los diputados.

Tanto grupos oficialistas como opositores fueron llamados a retirarse de la plenaria, pero al no acatar la decisión, la sesión de la AN fue suspendida.

En contacto telefónico con Globovisión, Ramos Allup denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presentes en el hemiciclo se negaron a desalojar a las barras. 

En esta sesión se discutía el proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional. Esta ley será debatida nuevamente el próximo jueves, a la misma hora, según informó el presidente de la Asamblea Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.