COMPARTE

Alfredo S. Flores

El ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Barreto, aseguró por su cuenta de Twitter que el Gobierno nacional debió haber hecho modificaciones a la Asamblea Nacional para que perdiera su importancia, y solo fuera una institución con carácter de formalidad.

El fundador del Partido perteneciente al Gran Polo Patriótico, Redes, reprochó la derrota que consiguió el partido de Gobierno en las recientes elecciones parlamentarias, al tiempo que insistió en que las funciones de la Asamblea debieron haber sido subordinadas a nuevas instituciones de democracia directa. “Debimos transformar la Asamblea Nacional en una institución formal y sin importancia”, aseveró.

Barreto también hizo un llamado a la llamada “Revolución Bolivariana” a reinventarse, y recordó que desde su posición como dirigente ha propuesto rectificaciones y ha manifestado sus críticas para que sean consideradas.

El exalcalde también apuntó a que es necesario crear comisiones integradas por el poder popular, representadas por nuevos rostros y además realizar auditorías profundas en Petroleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) y en la Guardia Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.