COMPARTE

Juan Barreto, coordinador nacional del partido Redes, afirmó que esperan que el gabinete económico haga un llamado al Gran Polo Patriótico para discutir lo relacionado con la economía del país.

Barreto destacó que no sabe en qué consiste el Consejo Presidencial de Economía porque desconocen sus políticas y señaló que algunos de sus integrantes estuvieron involucrados en el pasado en el pasado con la “cuarta república”.

 El ex alcalde metropolitano envió un mensaje al ministro de Economía Productiva, Luis Salas.

Yo conozco a Luis Salas, le recomiendo que consulte a las fuerzas del movimiento popular, al chavismo del otro lado. Ojalá llamaran al Gran Polo Patriótico”, dijo.

“Hasta ahora no hemos sido convocados”, dijo en entrevista en el canal Globovisión.

Señaló también que el gobierno debería tener un plan para solventar la crisis económica. “Vemos con preocupación cómo la situación se deteriora”, expresó.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.