COMPARTE

Nayibeth Silva Molero

@nayibethsilva

Cuatro victorias al hilo y con barrida incluida fue el escenario vivido por los Navegantes del Magallanes al vencer 5-4 a los Tigres de Aragua en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay en jornada dominical, apoyados con un efectivo bateo oportuno que no cesó ante un bullpen “bengalí” que ha mostrado una cara distinta en sus últimos encuentros.

Con esta barrida en la “Ciudad Jardín”, Magallanes finaliza la quinta semana con balance de 4-2.

La escuadra dirigida por Carlos García se ubica en el segundo puesto de la tabla de clasificación empatado con Leones del Caracas, ambos con 15 victorias y 12 derrotas, con medio juego de ventaja sobre los “felinos” que caen a la cuarta posición a pocos días de finalizar la primera vuelta de la ronda regular. 

Para los “navieros” el objetivo se había cumplido en el séptimo episodio, gracias a un elevado de sacrificio de Mario Lisson que llevaría la rayita de la diferencia en los pies del cubano Adonis García y en donde ambas piezas sirvieron para definir el triunfo.

Antes de sellar la ventaja visitante, el estadounidense Mike Freeman disparó incogible por todo el centro de los jardines en esa misma entrada y un error defensivo del jardinero James Jones fue aprovechado por Luís Rodríguez para igualar el marcador ante el lanzador Alexis Rivero, quien se  llevó la derrota (0-1).

La ofensiva naval estuvo al día durante la quinta entrada, que con trío de anotaciones amenazó de cerca al combinado felino, la cual no logró desequilibrar el trabajo presentado por los relevistas “turcos”.

Iniciado el duelo un cuadrangular del tercera base Hernán Pérez al jardín izquierdo fue la primera respuesta aragüeña ante el abridor Orángel Arenas, al conseguir su tercer vuelacercas de la campaña e irse de 5-2 con dos imparables, par de anotadas y dos impulsadas.

Dos más aparecieron en el tercer episodio a favor de la casa y a la siguiente sumarían su última rayita del choque.

La victoria fue para el relevista José Flores (2-0) y el cubano Hassan Pena alcanzó su salvado 11 de la zafra.    




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.