El precio del crudo venezolano subió esta semana 0,6 centavos de dólar, en comparación con la semana anterior cuando cerró en $37,87. 

Para la semana del 23 al 27 de mayo de 2016, la cesta criolla se ubicó en 38,48 dólares. 

El ministerio de Petróleo y Minería dijo en su reporte que “los precios petroleros subieron durante la semana impulsados por los recortes de suministros en Canadá y Nigeria, así como por la disminución de los inventarios de crudos en Estados Unidos. 

Con estos resultados, el precio del crudo promedia para el mes de mayo 36,61 dólares y para lo que va de año $29,16. (CD)


Con información El Mundo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.