COMPARTE


Cada uno de los comités cuenta con un vocero principal y otro suplente. (Foto Héctor Freile)

Sara Pacheco

La comunidad del sector 810 realizó las elecciones del Consejo Comunal 9 de Marzo. Este nuevo personal trabajaría en el periodo 2015-2017.

Cada uno de los comités cuenta con un vocero principal y otro suplente. En el comité de Salud estarán Blanca Tovar y Caroli Suárez. En el comité de Niño, Niña y Adolescente, Rubby Amaris y Gregluis Vargas. Ciencia y Tecnología estará integrado por Simón González y Kerwin Garrido.

La unidad de Contraloría estará representada por cinco personas, Luis Vargas, Carmen Castillo, María Pérez, Cristal Tovar y Sergio Gutiérrez. Los voceros de la Unidad Financiera son Alexander Canelo, Lisandra García, Mayra Suárez, José Riera y Milagros Lara.

En cambio, el área de Vivienda e Infraestructura estará encabezada por Noremiles Matheus y Aleydis Castro. Zulay Medrano y Jeimmy Cañizales en Educación Cultural. En el comité de Tierra Urbana, Pedro García será el representante principal mientras que Esbescady Castellano será la secundaria.

José A. Garrido y Jesús Merentes en Ambiente; Luis Díaz y Marcos Tovar en la Mesa Técnica del Agua; Carmen Utrera y Hector Carrasquero, Mesa Técnica de Gas; Carmen Torres y Leydy Velandia, Alimentación y Economía comunal; José Roballo y Luis Hernández, Recreación y Deporte. Las elecciones fueron autorizadas por el Consejo Nacional Electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.