COMPARTE

La canal que atraviesa el barrio Bicentenario se encuentra repleta de basura. Habitantes del sector ven con asombro la cantidad de desechos acumulados. Eso es culpa de las personas que lanzan la basura al caño pronunció, uno de los peatones que transitaba por el sector. En la popular zona conocida como cuatro esquinas de la comunidad son muchas las personas que circulan por el sector. 

Esa basura viene de otras comunidades manifestaron los vecinos, en varías oportunidades los delincuentes aprovechan para lanzar partes de carros y motos robados en el lugar. En época de verano no hay muchos problemas  pero, cuando empiece las lluvias abundan ya que las riberas del caño se encuentran densamente pobladas. Humberto Linares, vecino de la comunidad, observa cómo muchos lanzan las bolsas al canal. (GRS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.