COMPARTE


Gaudino amplió su contrato tres años más. (Foto Archivo)

AFP

El Bayern Munich anunció este miércoles en las redes sociales la renovación del joven centrocampista Gianluca Gaudino (18 años) y del veterano portero Tom Starke (33), el día después de imponerse (2-0) al Friburgo.

Gaudino, hijo del exinternacional Maurizio Gaudino, amplió su contrato tres años más, hasta junio de 2018.

El talentoso joven debutó en la Bundesliga en la primera jornada, la victoria (3-2) sobre el Wolfsburgo, y en la Liga de Campeones en el último partido de la fase de grupos contra el CSKA Moscú (3-0).

Starke, suplente de Manuel Neuer, renovó por un año suplementario, hasta junio de 2016. El portero no ha jugado ningún partido esta temporada con el equipo de Pep Guardiola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.