COMPARTE


(Foto Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua, a través del convenio interinstitucional que mantiene con la Universidad José Antonio Páez, becó a 300 nuevos alumnos que recibirán formación técnica en esa casa de estudios.

Gracias a esta alianza, en los últimos 5 años se han graduado más de 1500 vecinos, de todas las edades y de distintas comunidades de Naguanagua, en carreras como Administración de Empresas, Auxiliar de Farmacia, Educación Inicial, Inglés, Técnicas Bancarias, Construcción de Obras Civiles, Publicidad y Mercadeo y Contabilidad General, entre muchas otras.

El alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz realizó recientemente la entrega de los certificados de inscripción a estudiantes, que iniciaron en la cohorte en septiembre, y los invitó a sacarle el mayor provecho a esta oportunidad que les brinda el ayuntamiento, ya que considera que es muy importante prepararse para competir en el mercado laboral.

“Luego de un gran esfuerzo por promover las inversiones en Naguanagua hemos logrado generar muchas fuentes de empleo que queremos que sean aprovechadas por vecinos del municipio, es por eso que les brindamos esta oportunidad de capacitarse y ser los mejores a la hora de competir por un puesto de trabajo”, expresó Feo La Cruz.

Recordó que Naguanagua hace 5 años era sólo un municipio dormitorio y ahora se ha convertido en una capital hotelera y del turismo de convenciones, además de ser la zona preferida de los carabobeños para realizar compras y visitar parques de atracciones.

“Con estas alianzas educativas no sólo se trata de formarse para ofrecer un excelente servicio a quienes nos visiten sino que se pretende que cada uno de los que aprovecha esta oportunidad mejore su calidad de vida y aspire a nuevos empleos que le permitan superarse cada vez más y crecer como profesionales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.