COMPARTE


También elogió al colombiano James Rodríguez. (Foto Archivo)

EFE

David Beckham, legendario internacional inglés, se inclinó por una victoria de Argentina en la final del Mundial ante Alemania por 1-3 y dejó elogios rasgados a Lionel Messi, estrella de la Albiceleste.

“Da gusto verle por cómo juega y lo que le hace especial es que juega también para el equipo, es un buen jugador de equipo”, analizó en una entrevista con el canal Youtube de la marca alemana Adidas divulgada por la FIFA.

Reticente a pronosticar un resultado mañana, Beckham finalmente se inclinó por un 1-3 para los argentinos, a pesar de reconocer la fortaleza del Mannschaft.

“No tienen una estrella en particular, ellos son simplemente un magnífico grupo que juegan bien juntos. Argentina cuenta con un grupo de talentosos jugadores que juegan con mucha pasión, pero con Lionel (Messi), al que adoro ver jugar”, expuso Beckham, que asistirá a la final de Maracaná con sus hijos.

El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid también elogió a una de jóvenes estrellas del Mundial, el colombiano James Rodríguez.

“Creo que tiene un maravilloso futuro. Es un jugador con mucho talento y es un chico bien parecido. Lo tiene todo”, opinó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.