(Foto Luis A. Rosales)

La madrugada del Jueves Santo sorprendió a uno de los integrantes de la familia Guédez, en Tierra Negra, en Bejuma. Según testimonio de la familia, ese día se vio una luz que se posó en el tronco de una mata de mango, donde luego apareció lo que la gente ha visto que es la imagen de la Virgen de Coromoto.

Liliana Rodríguez, integrante de la famiia propietaria de la parcela donde apareció la imagen, contó que la persona a la que se le apareció la luz dice que su vida ha cambiado. Desde ese momento un número importante de personas se ha dado a la tarea de ir hasta el sitio a rezar, llevar rosarios, incluso han comenzado a colocar flores y hacer solicitudes. (JSP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.