COMPARTE


Los diablos rojos se impusieron gracias al capitán Jan Vertonghen (Foto AFP)

EFE

La selección belga de Marc Wilmots completó la primera fase del Mundial con el máximo de puntos, tras sumar su tercer triunfo, 0-1 sobre Corea del Sur, en el Arena Sao Paulo.

Los “diablos rojos”, que jugaron toda la segunda mitad después de que fuese expulsado por roja directa Steven Dafour al final del primer tiempo, se impusieron gracias a un gol del capitán Jan Vertonghen, en el minuto 78. Con este triunfo, Bélgica termina líder del grupo H y se enfrentará en octavos de final, a Estados Unidos, segunda del grupo G, en Salvador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.