COMPARTE


Divock Origi anotó a los 88 minutos, poco después de haber saltado al campo de juego. (Foto EFE)

Dpa

Bélgica se convirtió este domingo en la sexta selección en lograr su clasificación a los octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil 2014 al vencer 1-0 a Rusia con un gol agónico.

Divock Origi anotó a los 88 minutos, poco después de haber saltado al campo de juego, el único tanto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Bélgica consiguió así su segunda victoria en el Grupo H, que lidera con seis puntos. Más tarde, Corea del Sur y Argelia disputarán el otro encuentro de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.