COMPARTE

AFP

El delantero francés Karim Benzema, imputado hace un mes en el caso del presunto chantaje por la ‘sex-tape’, volverá este sábado a la titularidad en la delantera del Real Madrid en el partido ante el Getafe, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga española.

Titular el 21 de noviembre en el clásico (4-0 ante el Barcelona), Benzema había sido suplente en los dos siguientes partidos, y ni siquiera fue convocado para el partido de Copa del Rey ante el Cádiz el miércoles, en el que el Real Madrid incurrió en alineación indebida del futbolista ruso Denís Cheryshev, que estaba suspendido.

Después de haberlo apoyado públicamente, el entrenador Rafa Benítez le dio la titularidad para el partido ante el Getafe, escoltado por el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

En una defensa diezmada por las lesiones (Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo…), Pepe y Nacho ocuparán en centro de la defensa, con el basileño Danilo por la izquierda y Lucas Vázquez por la derecha.

Once inicial del Real Madrid:

Keylor Navas – Lucas Vázquez, Pepe, Nacho, Danilo – Modric, Kroos, James Rodríguez – Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.