COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

El terminal de pasajeros Big Low Center en los últimos días ha registrado al menos 41 mil 355 pasajeros diarios hacia diferentes estados del país, donde se han utilizado mil 350 unidades de transporte que han cubierto la demanda de los viajeros.

El jefe de operaciones del terminal, Arcángel Delgado informó, que desde el 1° de diciembre hasta el día de ayer habrían contabilizado 966 mil 299 personas que se han movilizado en 35 mil 338 unidades de transporte y 361 habilitadas por el asueto decembrino.

Delgado indicó que para hoy esperan entre unas 12 mil personas y el 1° de enero una 7 mil. Agregó que todos los mecanismos de seguridad permanecen activos con el fin de resguardar el orden. El terminal laborará en su horario habitual desde las 3 a.m hasta las 11:30 p.m.

Recordó el 25% de aumento en las tarifas el día de hoy y mañana, de acuerdo a la Gaceta 6.172.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.