COMPARTE


El domingo 14 fue dado de alta. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, informó a través de su cuenta de twitter que la biopsia que se le realizó resultó negativa, por lo que ahora se recupera junto a su familia. También agradeció las oraciones, que por su salud hicieron los ciudadanos.

Como se recordará Cocchiola fue operado de la próstata el pasado jueves en un hospital de La Florida, en Estados Unidos. El domingo 14 fue dado de alta, según informó en esa oportunidad el alcalde encargado, Santiago Rodríguez.

Al dar algunos detalles sobre la intervención, Rodríguez precisó que Miguel Cocchiola tenía cáncer en la próstata, pero encapsulado. Fue intervenido con éxito quirúrgicamente, y al realizarla la biopsia a la zona donde el cáncer se encontraba, se determinó que no existen restos de la enfermedad, es decir que afortunadamente no hubo metástasis.

El funcionario dijo sentirse optimista, pues es posible que el alcalde se reincorpore a sus labores antes de que se cumplan los 90 días de permiso que aprobó el cabildo, para que se tratara en el exterior la enfermedad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.