Felícita Blanco

Los accesos a la morgue de Bello Monte permanecían bloqueados desde la tarde del martes hasta este miércoles, una vez que fuera ingresado el cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, abatido por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en El Sombrero, estado Guárico.

Efectivos castrenses se apostaron en la calle Neverí, de Colinas de Bello Monte, impidiendo el paso de vehículos, otros se desplegaron entre la puerta principal de la medicatura y en la salida posterior. No hubo paso para vehículos.

Los periodistas tuvieron que ingresar a pie para entrevistar a los familiares de difuntos en las áreas externas y hubo retraso en los traslados de cadáveres.

Personas que se encontraban en la morgue dijeron que los militares irrumpieron encapuchados y con armas largas, custodiando el cuerpo del presunto delincuente que operaba en Guárico y Aragua. Chequearon a todo aquel que estuviera en los alrededores de la morgue y les ordenaron retirarse a quienes no tuvieran algún familiar muerto.

El despliegue militar se mantendría mientras dure la autopsia y procedan al retiro del cuerpo de “El Picure”. En la medicatura forense no se pudo ubicar a ningún familiar de Tovar Colina.

Cinco abatidos en la Cota 905

En horas de la tarde del miércoles se informó que en intensos enfrentamientos sostenidos por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con presuntos delincuentes en el sector La Chivera, de la Cota 905, parte alta de El Paraiso, fueron abatidos cinco hombres no identificados.

Las autoridades incautaron armas, drogas y dinero. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.