COMPARTE


La joven fue hallada en una bañera en enero. (Foto Archivo)

EFE

El padre y la tía de Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, serán a partir de este sábado los tutores legales de la joven de 22 años, en coma inducido desde que en enero la hallaron inconsciente en su bañera.

“Bobby Brown y Pat Houston serán responsables de las decisiones relacionadas con el cuidado y necesidades médicas de la joven”, anunciaron los abogados de Brown y Houston en un comunicado conjunto.

Por su parte, la abogada Bedelia Harg fue nombrada como la procuradora de la joven, responsable de sus “activos, derechos y reclamaciones legales”, indicó la nota.

Withney Houston, que murió en 2012, habría dejado a su única hija una herencia de unos 20 millones de dólares, según la publicación de entretenimiento “E!”.

La hija de la cantante y Bobby Brown que apareció inconsciente en su bañera con la cabeza sumergida el 31 de enero en su casa de Atlanta, fue ingresada en el Hospital Universitario de Emory, donde permaneció casi dos meses y trasladada después a un centro de rehabilitación.

Whitney Houston murió a los 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles) el 11 de febrero de 2012, pocos minutos después de que la encontraran inconsciente en la bañera con la cabeza sumergida.

Tras especulaciones iniciales, la oficina forense del Condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte fue un ahogamiento accidental al que se unieron otros factores como “los efectos de una enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.