La actriz estadounidense Eva Longoria prepara con el mayor secretismo su boda con el empresario televisivo mexicano José Bastón para mañana sábado en la ciudad de Acapulco, según fuentes citadas hoy por el diario mexicano “El Universal”.

El diputado local Mauricio Legarreta, ex miembro del ayuntamiento de Acapulco y hermano de una conductora de televisión mexicana, confirmó que la boda será en Acapulco, despejando rumores que señalaban que podía ser en la localidad de Valle de Bravo, indicó el diario.

Legarreta, cuya hermana Andrea trabaja en Televisa igual que Bastón, publicó además en su cuenta de Twitter un mensaje con la foto de Longoria y Bastón, acompañada de un mensaje que decía: “Gracias por seguir prefiriendo a Acapulco para escribir su historia, muchas felicidades”.

Según indicó, la boda será en la zona Diamante, la más lujosa de Acapulco, un balneario de la costa del Pacífico, situado unos 400 kilómetros al sur de Ciudad de México.

Longoria, de 41 años, y Bastón, de 48, han guardado silencio sobre la boda. La pareja se conoció en 2013 y se mostró por primera vez en público en la inauguración del Museo Jumex de Ciudad de México. En diciembre se comprometieron en Dubai.

Según “El Universal”, Bastón, ejecutivo de la cadena de televisión Televisa, ha evitado que conozcan detalles de la boda incluso sus invitados y cuidó que los nombres de los novios tampoco aparecieran en listas de regalos.

Para Longoria (“Desperate Housewives”, “Telenovela”) el casamiento con Bastón sería la tercera boda, mientras que para su prometido es la segunda. Ella estuvo casada con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2010).

En tanto, Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa, estuvo casado diez años (1995-2005) con la actriz Natalia Esperón, con la que tuvo tres hijos, y tuvo una relación de siete años con la modelo y diseñadora Paola Saad (2006-2013).

Acapulco, un balneario de la costa del Pacífico, fue en los años 1950 uno de los lugares preferidos del jet-set internacional.

Sin embargo, fue perdiendo glamour y actualmente atraviesa por una grave crisis de inseguridad, si bien sigue siendo uno de los destinos de playa más populares en México por su cercanía a la capital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.