COMPARTE


La venta de boletos a Sicad II no se hará hasta nuevo aviso. (Foto El Carabobeño)

Ante la incertidumbre tras la entrada en vigencia este 1 de julio de las nuevas tarifas de boletos aéreos a tasa Sicad II, la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) informó este miércoles que el cálculo de los nuevos precios a Sicad II no se aplicará “hasta nuevo aviso”.

La información la dio el presidente ejecutivo de la asociación, Humberto Figuera, a través de su cuenta en Twitter, quien indicó que fue autorizado por las autoridades para dar el anuncio.

“Autoridades autorizaron a IATA a informar que SICAD2 no se aplicará hasta nuevo aviso. Tan fácil que sería una declaracion oficial o un Twitter”, publicó Figuera en su cuenta de Twitter, @humfi.

Ayer, el ministro de Transporte Acuático y Terrestre, Luis Graterol, anunció también en su cuenta de Twitter que fue ampliado el lapso de recepción de las nuevas tarifas de los pasajes por parte de las aerolíneas.

Una vez que las aerolíneas cumplan con la entrega de estas nuevas tarifas, el INAC las aprobará o desaprobará y publicará los precios de cada aerolínea en su portal web www.inac.gob.ve. (OR)

Con información de AVN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.