El estratega de origen argentino quiere mejorar el ritmo a alta competencia. (Foto AFP)

EFE

El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, afirmó hoy que deben seguir con el trabajo para que el equipo juegue como quiere que lo hagan y agregó que al fútbol de su país le queda mucho trabajo por delante para hacerse respetar y no sufrir goleadas como el 5-0 que hoy le propinó Chile.

Aunque destacó la clasificación a cuartos de final lograda por Bolivia, que sumó cuatro puntos en la fase de grupos, Soria consideró que el equipo se relajó demasiado y no estuvo a la altura en el partido contra Chile.

Consideró, en ese contexto, que una tarea pendiente es mentalizar a los jugadores para afrontar de mejor forma la alta competencia. «Cuando tengamos jugadores más adecuados en ese sentido podremos jugar como deseamos e inspiraremos el respeto que queremos», indicó.

Soria no quiso referirse a la actuación contundente del equipo chileno y a las posibilidades que tiene de ganar la Copa América. «Eso pregúntenselo al entrenador de Chile», apostilló.

«Siempre espero que los jugadores representen buen al país e inspiren respeto», añadió.

Por su parte, el delantero Marcelo Moreno Martins reconoció que entraron demasiado relajados a este partido».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.