COMPARTE

Oleg Kotsko

Electrodomésticos, bolsas de basura, escombros, monte, troncos y cauchos rotos es la primera impresión que se llevan los bañistas que visitan el balneario porteño de playa Huequito. Vendedores relataron que dicha entrada se encuentra en ese estado desde hace un año. Adolfo Reyes, vendedor, expresó su molestia ante el estado en el que se encuentra la entrada del mismo, motivado a la falta de vigilancia que tiene esa carretera ha sido aprovechada por los antisociales para robar a quienes por allí transitan. Reyes le exigió a las autoridades de la alcaldía que realicen una limpieza a la entrada de playa. Considera que los turistas al constatar la gran cantidad de basura acumulada en la entrada de dicho balneario, podrían cohibirse de visitarlo. 

Incendio menor fue controlado en la Refinería El Palito

Autoridades de la Refinería El Palito informaron mediante un boletín de prensa que durante horas de la madrugada de este domingo, trabajadores de guardia y bomberos de Pdvsa controlaron un incendio menor ocurrido en las instalaciones de la torre de enfriamiento M7154 del área de Conversión y Tratamiento de dicho complejo refinador. Se informó que dos empleados que laboraban en la planta refinadora al momento de suscitarse el incendio, presentaron lesiones leves. Como medida preventiva las unidades de Conversión y Tratamiento están fuera de servicio, hasta identificar y corregir las causas del evento. Este es el primer accidente industrial que ocurre en la planta refinadora porteña en lo que va del año.(OK) 


Programa integral con organismos de seguridad en escuelas porteñas

 Un abordaje integral con organismos de seguridad, defensa y salud será desarrollado en colegios públicos y privados de Puerto Cabello, por parte del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) conjuntamente con la Escuela de la Policía Municipal. Mauricio Bastidas, presidente del referido organismo, destacó que el programa se realizará desde el presente mes, teniendo como principal objetivo atacar las causas de rebeldía en la adolescencia. De esta manera, indicó que los entes a participar son: Insalud, Policía de Carabobo y Municipal, Bomberos, ONA, Defensoría Pública, Circuito de Protección del Niño, Niña y Adolescente, GNB, Tribunales de Protección, Cicpc, con supervisión del Municipio Escolar. (OK) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.