COMPARTE


>Hasta el momento no se han registrado víctimas ni daños mayores. (Foto Archivo)

El Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), los del Distrito Capital y la Guardia Nacional Bolivariana intenta sofocar “por tierra y aire” las llamas que se han generado en el Parque Nacional El Ávila.

“El helicóptero Bell 412 de la GNB tiene capacidad de descarga de 1500 lts de agua para el combate de incendios”, indicó este viernes el jefe de Gobierno de la entidad, Ernesto Villegas.

Este jueves, se produjo un incendio forestal en el kilómetro 6 de Tazón, que afectó más de 55 hectáreas. Las autoridades emplearon más de 70.000 litros de agua para extinguir las llamas.

Hasta el momento no se han registrado víctimas ni daños mayores, pero tanto los bomberos como la Guardia Nacional Bolivariana están desplegados en el lugar para evitar que se vean afectadas las viviendas de la urbanización Bosque Valle, cercana a Tazón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.