El cantante irlandés necesitará cirugía en un brazo. (Foto Archivo)

EFE

Bono, el líder de U2, sufrió un accidente de bicicleta en el Central Park de Nueva York, lo que ha obligado a la banda a cancelar la serie de actuaciones que tenía previsto iniciar hoy en el popular programa “The Tonight Show”.

El cantante irlandés necesitará cirugía en un brazo para recuperarse de la lesión, según informó el grupo en su página web, sin dar más detalles sobre el percance.

“Nos aseguraremos de que se recupere totalmente pronto, así que estaremos de vuelta”, señalaron The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., el resto de miembros de U2, en la nota.

La lesión de su cantante llevó a la banda a suspender la serie de actuaciones que iba a llevar a cabo entre hoy y el viernes en el conocido “late night” que presenta Jimmy Fallon en la cadena NBC.

La aparición tenía como objetivo promocionar el último álbum de U2, titulado “Songs of Innocence”, publicado el pasado mes de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.