El diputado a la Asamblea Nacional por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges afirmó que el Gobierno no merece una segunda oportunidad, esto a propósito de negociar la realización del revocatorio este mismo año.

No existe promesa, acuerdo ni posibilidad de que el gobierno ofrezca nada que a nosotros nos saque de la lucha para lograr este año el revocatorio” dijo en rueda de prensa.

Ratificó que para la realización de la consulta este mismo año mantendrán las puertas abiertas a todos los factores internos y externos que quieran sumarse: “Y desde adentro el músculo se fortalece con las protestas de calle, con las movilizaciones, con los medios, para que el Consejo Nacional Electoral sepa que está peleando con millones de venezolanos que no se van a calar sus arbitrariedades”.

Aclaró que la Mesa de la Unidad Democrática no ha aceptado mediación oficial alguna: “No hay ningún (José Luis Rodríguez) Zapatero mediador porque no ha comenzado ninguna mediación. Sin embargo, nunca vamos a estar cerrados a un diálogo serio, con una agenda seria, pero eso aún no se ha construido”, sostuvo. (CD)

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.